La Nación
Las ‘trampas mortales’ de la vía San Adolfo en Acevedo 4 20 septiembre, 2021
HUILA

Las ‘trampas mortales’ de la vía San Adolfo en Acevedo

No son solo huecos, son cráteres, que se convierten en un peligro para las cientos de personas que a diario transitan por esta carretera de la zona rural de este municipio.

Según los campesinos, el invierno, sumado a la falta de mantenimiento ha provocado que esta vía esté en precarias condiciones, al punto que en cualquier momento podría ocasionar una tragedia.

Los más afectados son los automotores de carga pesada y las chivas de pasajeros, quienes tienen que hacer miles de maniobras para surcar estas ‘trampas mortales’.

En algunos tramos las personas han optado por colocar palos atravesados para poder pasar por los enormes huecos, que son muy grandes y además profundos.

La situación es más compleja cuando llueve porque estos cráteres se llenan de agua, ocultando el riesgo que representan para los conductores.

Los motociclistas también están muy preocupados, porque en cualquier momento pueden caer en estos pozos y presentar múltiples afectaciones, poniendo en riesgo sus vidas.

Por eso el llamado es a la Administración Municipal y al Gobierno Seccional para que apadrinen recursos económicos que permitan realizar el mantenimiento de esta importante vía.

Fotos: Preferencial Estéreo HD.

Las ‘trampas mortales’ de la vía San Adolfo en Acevedo 10 20 septiembre, 2021 Las ‘trampas mortales’ de la vía San Adolfo en Acevedo 11 20 septiembre, 2021 Las ‘trampas mortales’ de la vía San Adolfo en Acevedo 12 20 septiembre, 2021