La Nación
Le pagaron por una carrera y le robaron la motocicleta 1 13 mayo, 2021
NEIVA

Le pagaron por una carrera y le robaron la motocicleta

Gracias a las autoridades un mototaxista logró recuperar su motocicleta hurtada en Neiva, luego que fuera engañado con un servicio y posteriormente despojado de su herramienta de trabajo.

El hecho se presentó en el sector urbano del barrio Santa Inés en el norte de la ciudad, en donde los efectivos hallaron abandonada sobre la vía pública la motocicleta marca Discoveri 135, color negra con azul, de placas OBO-76B, la cual al ser verificada en la base de datos de la Policía Nacional, figura como hurtada.

El robo se registró el pasado lunes 2 de octubre del año en curso, en donde según relató la víctima en la denuncia penal, este fue abordado por una persona en inmediaciones del barrio El Quirinal de esta ciudad, a quien le prestó el servicio de mototaxi hasta el sector rural de Santa Clara en donde fue amedrantado con un arma corto punzante y hurtada su motocicleta.

El velocípedo recuperado fue entregado a su propietario en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Neiva, quien feliz agradeció a los policiales por la recuperación de su valioso medio de transporte.