La Nación
Leyla desiste de su renuncia a la dignidad de primer vicepresidente del Concejo 1 23 mayo, 2022
NEIVA

Leyla desiste de su renuncia a la dignidad de primer vicepresidente del Concejo

Luego de la polémica que causó su renuncia el pasado 06 de noviembre, la concejal Leyla Rincón tomó la decisión de desistir de la renuncia irrevocable a la dignidad de primer vicepresidente de la Mesa Directiva del Concejo de Neiva.

Redacción Web/LN

Un nuevo giro se presentó en la novela de la concejal de Leyla Rincón. Cabe recordar que el pasado 06 de noviembre, había renunciado de manera irrevocable a su dignidad de primer vicepresidente de la Mesa Directiva de la Corporación.

Ahora, la concejal Leyla Marleny Rincón, desistió de la renuncia irrevocable a la dignidad de primer vicepresidente de la Mesa Directiva de la Corporación, cargo para el cual fue elegida en virtud de la ley de oposición N. 1909 del 09/07/2018.

La razón del desistimiento, según explicó Rincón, es porque no es posible dar cumplimiento al artículo 72 del Acuerdo 020 de 2014 – Reglamento Interno- que establece “Quorum y Decisiones de la Mesa Directiva.

“La Mesa Directiva se reunirá por lo menos una vez en el mes previa convocatoria del Presidente o cualquiera de los Vicepresidentes por escrito y como mínimo con un (1) día de antelación. Para que las sesiones de la Mesa sean válidas, se requerirá de la presencia de por lo menos dos (2) de sus miembros. Para el caso, yo no puedo votar puesto que se configura como conflicto de intereses”, expuso Rincón.