La Nación
Leyla Rincón renunció a su curul como concejal de Neiva 1 23 mayo, 2022
NEIVA

Leyla Rincón renunció a su curul como concejal de Neiva

Continúa la crisis en el Concejo de Neiva. Hace pocos minutos, la concejal Leyla Rincón presentó su renuncia irrevocable a su curul dentro de la corporación.

Redacción Web/LN

Luego de que tomó la decisión de desistir de su dignidad como primer vicepresidente del Concejo de Neiva, un nuevo giro acaba de tomar la novela de la concejal Leyla Rincón.

En esta oportunidad, la concejal presentó ante la corporación su renuncia irrevocable a su curul. A través de un escueto documento, la representante de la Coalición Neiva Humana y Alternativa oficializó su salida del Concejo de Neiva.

Leyla Rincón renunció a su curul como concejal de Neiva 7 23 mayo, 2022
Renuncia de la concejal Leyla Rincón a su curul

“La presente es con la finalidad de presentar la renuncia irrevocable a la investidura de concejal del municipio de Neiva a partir de hoy 11 de noviembre de 2021”, dice el documento presentado por Leyla a la mesa directiva de la corporación.

De esta forma, se agudiza la crisis en el Concejo de la ciudad de Neiva. Cabe recordar que hace algunos días renunció Deiby Martínez a la presidencia de la corporación y ahora Leyla Rincón renuncia a su curul como concejal del municipio de Neiva.

Noticia en desarrollo….