La Nación
Liga colombiana: Dimayor modificó la hora de la final vuelta 1 25 febrero, 2024

Liga colombiana: Dimayor modificó la hora de la final vuelta

La Dimayor confirmó que el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano entre Medellín y Pereira cambió de horario. Este compromiso se jugará el miércoles 7 de diciembre, pero ya no será a las 8 de la noche.

Redacción Web/LN

Todo está listo para una final inédita en el fútbol colombiano: el Medellín que irá en busca de la séptima estrella de su historia se enfrentará al sorprendente Deportivo Pereira, en números el mejor equipo del semestre y que irá en búsqueda de su primer título en primera división.

El compromiso de ida se jugará el día de mañana a las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Pero, aunque el juego de vuelta estaba programado para el miércoles 7 de diciembre a las 8 de la noche, la Dimayor confirmó un cambio de horario.

El juego de vuelta, que se disputará en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, ya no se jugará a las 8 de la noche, sino que será a las 7 de la noche. Hay que tener en cuenta que de esta final estarán pendiente varios equipos, con el fin de saber si clasifican o no a un certamen internacional.

Si Pereira gana la final, clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2023 y dejará al Tolima en Copa Sudamericana. Pero, si la final la gana Medellín, este último pasará a fase de grupos de este certamen internacional y será el Tolima el cuarto equipo colombiano clasificado a Copa Libertadores.