La Nación
Listo el team Huila para la final nacional de los Juegos Intercolegiados 1 18 julio, 2024
DEPORTES

Listo el team Huila para la final nacional de los Juegos Intercolegiados

Sin ningún contratiempo se cumplió la fase departamental de los Juegos Intercolegiados en los deportes individuales. De esta forma, quedó listo el team Huila que estará en la final nacional que se realizará en Palmira, Valle del Cauca.

Redacción Web/LN

Culminaron con éxito las competencias de los deportes individuales en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados. De esta forma, quedó listo el equipo huilense que estará en la final nacional que se realizará en Palmira, Valle del Cauca.

Según Frank García, coordinador de los Juegos Intercolegiados en el departamento del Huila, la final nacional en deportes de conjunto será del 12 al 30 de noviembre, mientras que en los deportes individuales serán en el mes de febrero del próximo año.

“De acuerdo al calendario del Ministerio del Deporte, la final nacional de los Juegos Intercolegiados se cumplirá del 12 al 30 de noviembre del presente año para las disciplinas deportivas de conjunto y el próximo mes de febrero del año 2023, para los deportes individuales” indicó García.

Hay que tener en cuenta que el Huila clasificó con 3 equipos a la final nacional de los Juegos Intercolegiados en los deportes de conjunto: fútbol prejuvenil, con la Institución Educativa Eugenio Ferro Falla de Campoalegre y en baloncesto y voleibol juvenil con el Colegio Piaget.