La Nación
Listos los primeros campeones de la final departamental de los Juegos Intercolegiados 1 28 septiembre, 2022
DEPORTES

Listos los primeros campeones de la final departamental de los Juegos Intercolegiados

A toda marcha se cumple la final departamental de los Juegos Intercolegiados, que irán hasta el próximo 07 de diciembre. Actualmente ya se conocen los primeros colegios ganadores en distintas disciplinas deportivas.

Por ejemplo, en fútbol sala, las instituciones educativas de San Marcos de Acevedo, en femenino y Liceo Andaki de Pitalito, en masculino fueron los triunfadores.

Por otro lado, en fútbol de salón, las instituciones educativas de Nuestra Señora del Carmen de Guadalupe, en damas y el IPC Andrés Rosas de Neiva, en hombre se llevaron el título.

Mientras que en fútbol, las instituciones educativas Juan XXIII de Algeciras, en juvenil masculino, Eugenio Ferro Falla de Campoalegre, en pre-juvenil femenino y Marticas de Acevedo, en juvenil femenino, se coronaron campeones de la final departamental de los Juegos Intercolegiados.

Los colegios anteriormente mencionados se ganaron el derecho de representar a nuestro departamento del Huila, en el zonal regional que se cumplirá en Fusagasugá, del 9 al 15 de diciembre, próximo.