La Nación
Little Hill, de visita por LA NACIÓN 2 22 junio, 2024
LA NACIÓN +

Little Hill, de visita por LA NACIÓN

Como ya es habitual por los pasillos de LA NACIÓN, estudiantes de diferentes grados realizan visitas a las instalaciones para conocer de cerca cómo es el proceso de la noticia, de la elaboración del periódico y el manejo administrativo. Hoy, el turno fue para los pequeños del colegio Little Hill, quienes disfrutaron su estadía.

 

La grata visita fue a cargo de los estudiantes de transición y primaria del colegio Little Hill, que llegaron hasta las instalaciones del Grupo Informativo LA NACIÓN para adentrarse en el mundo del periodismo.

Paso a paso vivieron de primera mano la elaboración del periódico, donde asombrados y curiosos, preguntaban por cada uno de los procesos que se realizan para llevar a cada una de los hogares la información.

Little Hill, de visita por LA NACIÓN 8 22 junio, 2024

Y es que LA NACIÓN no es solamente un periódico, los pequeños preguntaron por la búsqueda de la noticia, la realización de los videos que se ven a través de las redes sociales; disfrutaron del área de arte, donde se diseñan las ediciones día a día. Visitaron también las áreas de comercial, circulación, tesorería, recursos humanos, comercial, entre otras; todas igual de importantes para el correcto funcionamiento del medio de comunicación, y en el cual los niños y las niñas pudieron preguntar a los encargados de cada oficina sus funciones.