La Nación
Llevaba droga en una motocicleta 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

Llevaba droga en una motocicleta

Un hombre de 48 años de edad, fue detenido en el municipio de Garzón, transportando más de 1.300 gramos de coca que iba a ser comercializada en zonas álgidas de la región.

 

Gracias a la pericia de los uniformados y los constantes controles de seguridad, uniformados de la Policía y miembros del Ejército Nacional, lograron detener a un hombre de 48 años de edad, en el barrio Nueva Colombia, en el municipio de Garzón, quien llevaba varios kilos de sustancia estupefaciente en una motocicleta.

Según declaraciones oficiales, la patrulla del cuadrante se encontraba realizando los diferentes planes de registro, control y solicitud de antecedentes, cuando se percataron de un sujeto a bordo de una motocicleta intentando evadir el control policial, el cual fue detenido por los uniformados.

En el momento de la verificación de la motocicleta, es hallado el estupefaciente en el neumático de la llanta trasera, por lo que se realizó la captura de este sujeto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; el señalado pretendía comercializar más de 1.300 gramos de coca, en diferentes zonas del municipio.

Identificado

El capturado fue identificado como Yasmani Alexander Arias González, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 y se encuentra a la espera de que un juez le defina su situación judicial.