La Nación
Lo detuvieron con un celular robado en Neiva 1 20 julio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Lo detuvieron con un celular robado en Neiva

Cuando pretendía huir a bordo de una motocicleta, fue privado de la libertad este individuo quien fue sorprendido con un celular hurtado.

Según el reporte oficial, fue el cuadrante de la Policía adscrito al CAI Bogotá, quienes recibieron un llamado de alerta por parte de la ciudadanía en la que denunciaban un hecho de hurto, por lo que en su rápida reacción atendieron la novedad, saliendo en la búsqueda del indiciado.

Fue en la Zona Industrial de Neiva, donde encontraron a un hombre de 46 años de edad, con las mismas características suministradas por el informante, siendo esta la razón por la que procedieron a interceptarlo, sin embargo, el sujeto al notar la presencia de la Policía emprendió la huida.

Tras una corta persecución fue alcanzado metros más adelante. “Al realizarle el respectivo registro, se le halló en su poder un celular presuntamente hurtado minutos antes a un ciudadano en el sector”, precisó un vocero de la Policía Metropolitana de Neiva.

Así las cosas, el implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía, junto con una motocicleta Boxer negra, quien será la encargada de definir su situación judicial.