La Nación
Lo embistieron en su moto, lo dejaron herido y se volaron 1 1 octubre, 2022
JUDICIAL

Lo embistieron en su moto, lo dejaron herido y se volaron

Un carro ‘fantasma’ embistió al motociclista José Yamith Ramírez dejándolo gravemente herido, posteriormente el conductor responsable del hecho emprendió la huida de la zona. Por fortuna a los pocos minutos fue auxiliado y trasladado al Hospital.

El accidente de tránsito ocurrió en la vía entre el perímetro urbano de Guadalupe y la vereda Miraflores. El día del accidente de tránsito, el motociclista había salido de Guadalupe y se dirigía con destino a su residencia, ubicada en la vereda Miraflores, cuando de repente sintió un fuerte golpe en la parte trasera de  su velocípedo.

Al quedar malherido, el conductor no recuerda detalles del carro que lo embistió. Por fortuna, un motociclista que transitaba por la zona dio aviso del hecho a las autoridades de Policía, quienes oficiaron a los paramédicos, los cuales auxiliaron a José y lo trasladaron al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, donde fue estabilizado por el médico que lo atendió.

Horas más tarde el galeno, ordenó su remisión dada la gravedad de las lesiones que presentó el motociclista, por lo que fue trasladado a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica de Fracturas, donde el médico que lo revisó con los exámenes practicados encontró que tenía fractura en mandíbula y trauma en rostro. En los próximos días Ramírez va ser intervenido quirúrgicamente para corregirle la lesión que tiene en su humanidad.

* Con información de OLE MI DIARIO.