La Nación
Lo hirieron por problemas pasionales 1 18 enero, 2022
JUDICIAL

Lo hirieron por problemas pasionales

Este es Juan Camilo Valderrama, quien fue remitido desde Palermo a una clínica de la capital huilense, al ser agredido con un machete por otro sujeto, luego de una discusión por una mujer casada.

Después de un cruce de palabras, un sujeto le propinó varios machetazos en su humanidad, dejándole heridas en la cabeza y la mano derecha. El ataque con arma blanca, tuvo lugar ayer en el barrio Julián Polanía del municipio de Palermo.

El hecho

De acuerdo con las primeras versiones, el afectado sostendría una relación sentimental con una mujer casada, por ende el esposo de la mujer ofuscado, llegó a la casa del agredido, ingresó por una ventana y ya en el interior del inmueble, las dos personas habría sostenido una acalorada discusión, donde el señor ofendido sacó el machete que llevaba y lo hirió en dos oportunidades.

Malherido, Valderrama fue auxiliado por sus familiares y llevado al Hospital San Francisco de Asís, donde le suturaron una herida que presentaba en la cabeza y la de la extremidad superior derecha.

Ya estabilizado y con la hemorragia detenida, el médico ordenó remitirlo a la capital huilense, donde le van a realizar una intervención quirúrgica con el fin de corregirle la lesión que tiene en la mano derecha.

* Con información de OLE MI DIARIO.