La Nación
"Lo único que pido es que me devuelvan las cosas" 1 1 febrero, 2023
NEIVA

“Lo único que pido es que me devuelvan las cosas”

El periodista deportivo Jota Bobadilla fue víctima de la delincuencia. En la vía que comunica a Rivera con Neiva, le robaron todos los elementos de trabajo. Aunque agradeció que le respetaran la vida, pidió que le devolvieran las cosas con las que labora diariamente.

Redacción Web/LN

La inseguridad sigue siendo uno de los graves problemas que no ha podido ser solucionado en el departamento del Huila. Desafortunadamente, en esta oportunidad, un colega periodista fue la víctima de la delincuencia.

En la vía que comunica a los municipios de Neiva y Rivera, el periodista deportivo Jota Bobadilla, quien labora en HJ DOBLE K y en Huila Sport le robaron todos los elementos con los que labora diariamente. Entre lágrimas dijo: “Les agradezco que me perdonaran la vida, las cosas materiales se pueden volver a recuperar, pero les pido que me devuelvan las cosas, me dejaron con los brazos cruzados”, señaló en diálogo con este medio de comunicación.

El periodista señaló que el robo se presentó en el sector de Trapichito, entrando a la capital huilense. De acuerdo con el periodista, en total, fueron 6 delincuentes los que cometieron este hurto.

“Yo estaba con mis elementos, mi cámara, mi trípode, mi micrófono, y cuando venía para Neiva, ya sobre las 8:30 de la noche, en el sector de Trapichito, me abordan 6 delincuentes en 3 motocicletas, me arrinconan y con arma de fuego me quitaron todo, se llevaron mi sustento diario, se llevaron lo que consigue uno como periodista con tanto esfuerzo. Me duele pero también les agradezco que me hayan respetado la vida”, dijo el periodista.