La Nación
Lomalinda, con calles destapadas y llenas de huecos 3 21 enero, 2021
HUILA

Lomalinda, con calles destapadas y llenas de huecos

Así las describen los habitantes de este barrio, que solicitan que la Alcaldía le repare pronto las vías para poder transitar con tranquilidad en este sector de la comuna Seis de la ciudad de Neiva.

 

Recorrer las calles del barrio Lomalinda de Neiva, en la comuna Seis es todo un desafío para los conductores y transeúntes, sus calles deterioradas y llenas de huecos hacen casi imposible el pasar por este sector de la capital huilense.

Las personas que transitan por Lomalinda, deben tener siempre mucha precaución, pues ya se han presentado accidentes por el mal estado de las vías, que llevan años desbaratadas esperando que la Alcaldía realice las obras de pavimentación, que hasta ahora solo son un sueño para los vecinos de este barrio que tienen que padecer día a día con sus carreteras dañadas.

LA NACIÓN, realizó un recorrido por el sector comprobando el mal estado en el que se encuentran las vías en la calle 14 sur entre carreras 26 y 27.

“Es horrible pasar por acá, y es peor cuando llueve, uno tiene que tener cuidado para no caerse, y saber por dónde pasar para no correr riesgo, y termina acostumbrándose a ver la vía así, aunque es un peligro constante porque en realidad como se puede apreciar está muy dañada, pero nadie hace nada para que el barrio tenga mejores vías. Esto es trabajo de la Alcaldía, pero no se sabe cuándo se pueda dar el milagro del arreglo de esta calle y de otras que están en las mismas condiciones, no solo aquí, sino también en la ciudad”, dijo Darío Salazar.

Lomalinda, con calles destapadas y llenas de huecos 9 21 enero, 2021

Lomalinda, con calles destapadas y llenas de huecos 10 21 enero, 2021