La Nación
Los Comuneros tiene nuevo administrador 1 20 julio, 2024
Sin categoría NEIVA

Los Comuneros tiene nuevo administrador

 Los Comuneros ya cuenta con nuevo administrador, el economista y administrador de empresas, Juan Carlos Segura. Desde la Alcaldía de Neiva, argumentaron que “este cambio se dio tras escuchar las necesidades de los comerciantes”. Con esto, esperan mejorar el funcionamiento del Centro Comercial.

 

El día de ayer en horas de la tarde se realizó la presentación del nuevo administrador del Centro Comercial Popular Los Comuneros, Juan Carlos Segura, quien es economista y administrador de empresas. Dicha reunión contó con la presencia del alcalde de Neiva, German Casagua y se llevó a cabo en el auditorio Casa del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio en el cuarto piso del Centro Comercial.

Desde la administración, argumentaron que este cambio obedeció principalmente a la “escucha” que hicieron de los comerciantes que tienen locales en el centro comercial, donde identificaron que unas de las “grandes dificultades tenían que ver con la forma en la que se venía administrando el Centro Comercial”.

Recursos escasos

Entre tanto Juan Carlos Segura, mencionó que el estado actual de Los Comuneros es “lo que llaman en economía: necesidades ilimitadas y recursos escasos”. Las necesidades, según Segura, van desde trabajar por el uso racional de la energía, las limitadas fuentes de ingresos para el centro comercial y temas de convivencia; “siento que de ahí hay que trabajar, para que de manera armónica podamos enviar un mensaje diferente a la ciudadanía”. De ahí, la invitación a todos los comerciantes y al consejo directivo a que “con esperanza revisemos todos los temas” para lograr mejorar y que este pueda funcionar en torno a las necesidades de la comunidad.

Acorde a la ley

Con respecto al nombramiento del nuevo administrador Juan Carlos Segura, el alcalde German Casagua expuso: “Simplemente se tomó la decisión de reemplazar al administrador del Centro Comercial Los Comuneros, en Concejo de Administración. Se nombró un profesional con toda la idoneidad, la preparación la experiencia, para tomar muy buenas decisiones que enrruten, hacía donde tienen que ir”.

En cuanto a la salida de José Luis Campos, antiguo administrador, Casagua resaltó que: “Todo se hace acorde a lo que establece la ley, se le cancelará lo que corresponda, entonces, tenemos esa tranquilidad, cada una de las decisiones las hemos empezado a tomar ajustados a lo que establece la ley y la norma”.