La Nación
Los detuvieron en flagrancia con marihuana 1 22 mayo, 2024
JUDICIAL

Los detuvieron en flagrancia con marihuana

En una rápida reacción, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, lograron la captura de dos sujetos que transportaban estupefacientes.

De acuerdo con el reporte oficial, este resultado lo obtuvo el cuadrante 24 adscritos al CAI Ipanema, en la calle 1c con carrera 15a del barrio San Martín, donde fueron interceptados Ricardo Segundo Suárez Peña de 39 años, a quien se le halló en su poder 1.000 gramos de marihuana lista para dosificar, de igual forma se detuvo a Jhon Edinson Carrillo Silva de 42 años, con 98 dosis de marihuana lista para ser comercializada.

Es de anotar que Ricardo Segundo, cuenta con 06 antecedentes por el delito de porte de estupefacientes, 03 por violencia intrafamiliar, 01 por el delito de hurto y 01 por lesiones personales, mientras que Jhon Carrillo tiene 08 antecedentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así las cosas, los ya mencionados fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quien en las próximas horas decidirá su situación jurídica.