La Nación
Los elegidos de Reinaldo Rueda para buscar el milagro 2 25 junio, 2024
DEPORTES

Los elegidos de Reinaldo Rueda para buscar el milagro

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para las dos fechas de eliminatorias camino al mundial de Catar 2022. La ‘Tricolor’ jugará ante Bolivia y Venezuela, con la clara obligación de ganar y esperar el tan ansiado milagro. 

Redacción Web/LN

La selección Colombia afrontará sus últimas dos oportunidades para clasificar al mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen que ganar y esperar otros resultados para ver si al menos quedan en el quinto lugar, lo que les daría la opción de repechaje.

Con el objetivo de pelear por el milagro, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la lista de jugadores convocados para la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 del mes de marzo, en las últimas dos fechas rumbo a la cita mundialista.

Los elegidos de Reinaldo Rueda para buscar el milagro 8 25 junio, 2024

Sorpresas

Sin dudas, la gran sorpresa de la convocatoria fue el regreso de Frank Fabra, que tiene teniendo un gran rendimiento en Boca Juniors. De igual forma también está el retorno de Luis Fernando Muriel. Por otro lado, una de las grandes ausencias es la de Radamel Falcao García, quien no ha podido actuar en el Rayo Vallecano por lesiones.

La Selección Colombia se medirá a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla el próximo 24 de marzo y frente a Venezuela en Guayana el 29 del mismo mes.