La Nación
Los mejores planes para pasar en familia 1 15 abril, 2024
CONTENIDO EXTERNO

Los mejores planes para pasar en familia

Por fin llegó Navidad y, con ello, un fin de semana para disfrutar en familia. Estos son algunos planes para pasar el 25 y 26 de diciembre.

Redacción Web/LN

Este año tiene algo en particular, 25 de diciembre es sábado festivo, por lo habrá todo un fin de semana en el que se podrá disfrutar en familia la llegada de la Navidad. Estos son algunos de los planes más cotidianos que podrían disfrutar durante todo este fin de semana:

Paseo familiar

Un paseo de olla para compartir en familia es uno de los planes más cotidianos en Colombia. Estas fechas del año son aptas para cambiar de aire y vivir momentos agradables al lado de los seres queridos. Sin embargo, todo depende de sus planes y presupuesto, pero esta sería una buena forma de salir de la rutina, descansar, comer rico, compartir en familia y, por qué no, darse un chapuzón en una piscina o río.

Ir a cine

En caso de que la economía no le permita salir de la ciudad, ir al cine es uno de los planes perfectos para disfrutar en familia.

Por ejemplo, el pasado 23 de diciembre, se estrenó ‘El Paseo 6’, una película colombiana que podrían disfrutar en familia. Si quiere más acciones hay opciones, por ejemplo, puede ver ‘Spider-Man: no way home’ o ‘The Matrix resurrections’, que se estrenaron recientemente.

Streaming en vivo

En caso de que prefiera ahorrar gastos y pase el fin de semana en casa, el streaming en vivo es otra de las alternativas para pasar el tiempo libre durante este fin de semana.

En Netflix se puede ver ‘No miren arriba’, una película que se estrenó en la plataforma ayer con un elenco de primera: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Si desea ver algo más navideño, ‘A 1000 km de la Navidad’ puede ser una excelente opción. Trata sobre un auditor que detesta la Navidad y llega a trabajar a un pueblito en donde conoce a una mujer que le hace cambiar su opinión sobre las fiestas.

Por su parte, Disney+ estrenó ayer ‘Encanto’, si prefiere ver el largometraje desde casa. También puede ver ‘El puente de los espías’, protagonizada por Tom Hanks, o la película navideña ‘Black Nativity’.