La Nación
Los mensajes de apoyo a Fredy Rincón 1 1 marzo, 2024
ACTUALIDAD

Los mensajes de apoyo a Fredy Rincón

Varios han sido los clubes del fútbol nacional e internacional que han utilizado las redes sociales para enviar un mensaje pidiendo la pronta recuperación de Fredy Rincón. El exfutbolista de la selección Colombia sigue crítico después de una intervención quirúrgica. 

Redacción Web/LN

La clínica Imbanaco dio a conocer un nuevo parte médico del exfutbolista de la selección Colombia Fredy Rincón. A pesar de que fue intervenido quirúrgicamente, su pronóstico es reservado.

“La clínica Imbanaco, con previa autorización de los familiares, quiere informar de la condición actual de Freddy Rincón , quien ya fue intervenido quirúrgicamente de una cirugía que duró dos horas y 45 minutos”, informó de entrada Laureano Quintero, director médico.

Sin embargo, a través de las redes sociales, clubes nacionales e internacionales le han enviado un mensaje de apoyo a Fredy Rincón, deseando una pronta recuperación.

América de Cali:América de Cali envía muchas fuerzas y el deseo de una pronta recuperación a Freddy Rincón en este difícil momento”. 

Real Madrid: “Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”. 

Corinthians de Brasil: “Todas nuestras oraciones están con nuestro campeón mundial Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. ¡Fuerza Freddy!”.

Millonarios:Millonarios FC envía mucha fuerza al gran Freddy Rincón luego del accidente de tránsito sufrido el día de hoy. Elevamos nuestras oraciones para su pronta recuperación”. 

FCF: “La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo le envían toda la fuerza y apoyo al ex jugador Freddy Rincón, quien atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir un accidente. Deseamos su pronta recuperación y que con la ayuda de Dios supere esta difícil situación”

Junior:Desde el CDP Junior F.C. enviamos un mensaje de fortaleza y mejoría a Freddy Rincón tras el accidente sufrido. La familia del fútbol se une oración por su pronta recuperación”