La Nación
'Lucho' García, primer refuerzo del Atlético Huila 1 23 mayo, 2024
DEPORTES

‘Lucho’ García, primer refuerzo del Atlético Huila

 El presidente del Atlético Huila, Maruan David Issa, confirmó que ‘Lucho’ García es el primer refuerzo para la liga del segundo semestre. Entre tanto, el dirigente confirmó que el paraguayo Blas Díaz renovó contrato con el elenco huilense.

Redacción Web/LN

La dirigencia del Atlético Huila confirmó el primer refuerzo para la liga del segundo semestre, certamen en el que tendrán el gran objetivo de salvar la categoría y quizás ser protagonistas en los cuadrangulares semifinales.

El presidente de la institución, Maruan David Issa, confirmó que el arquero colombiano ‘Lucho’ García es el primer refuerzo confirmado del elenco opita para la liga del segundo semestre. Por otro lado, el dirigente señaló que son 15 los jugadores que no continúan en la institución.

De igual forma, el dirigente también confirmó que el paraguayo Blas Díaz renovó su contrato y continuará en la escuadra huilense.

Luego de quedar últimos en la tabla de posiciones del primer semestre, el Huila se alista para viajar a Ecuador para realizar la pretemporada. En principio, su estadía en dicho país sería del 24 de junio hasta el 4 de julio, es decir, dos días antes de finalizadas las fiestas sampedrinas.