La Nación
Luisa Zuleta, la patrullera asesinada por el 'clan del Golfo' en Antioquia 2 27 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Luisa Zuleta, la patrullera asesinada por el ‘clan del Golfo’ en Antioquia

Luego de ser trasladada el sábado a Medellín por la gravedad de las lesiones, la patrullera de 26 años murió anoche. Este año van 308 ataques contra los uniformados.

 

Después de ser víctima de un ataque con armas de fuego el pasado sábado en Yarumal (Antioquia), falleció en la noche de ayer la patrullera de la Policía Luisa Fernanda Zuleta. La joven de 26 años de edad sobrevivió a la ofensiva que resultó en la muerte inmediata del subintendente Sergio Yepes Páez, fue trasladada a Medellín para recibir atención especializada, y aunque luchó por su vida por la gravedad de sus heridas no logró salvarse.

Luisa Zuleta, la patrullera asesinada por el 'clan del Golfo' en Antioquia 8 27 septiembre, 2022
Luego de ser trasladada el sábado a Medellín por la gravedad de las lesiones, la patrullera de 26 años murió anoche.

 

“Es un compromiso de la policía Colombia dar con el paradero de los criminales que en un repudiable y cobarde acto criminal asesinaron a nuestra patrullera Luisa Fernanda Zuleta en Yarumal (Antioquia), mientras cumplía su deber. Nos duele a todos”, publicó en la noche de este domingo, en su cuenta de Twitter, el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los responsables del ataque contra los uniformados en Yarumal.

El exalcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez a través de sus redes sociales se refirió al hecho y lamentó la muerte de los uniformados.

Luisa Zuleta, la patrullera asesinada por el 'clan del Golfo' en Antioquia 9 27 septiembre, 2022