La Nación
Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Fajardo 2 22 abril, 2024
ACTUALIDAD

Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Fajardo

El exministro de Ambiente será el compañero del candidato a la presidencia de la República de la Coalición Centro Esperanza.

 

El candidato presidencial Sergio Fajardo convenció al exministro Luis Gilberto Murillo de ser su fórmula vicepresidencial. Ayer, a través de un video en sus redes sociales contó que “desde el triunfo del pasado domingo he trabajado intensamente. Mi fórmula vicepresidencial es buenísima, ya viene, les va a gustar mucho”, dijo.

Murillo nació en San Juan, un pueblo chocoano cerca de Andagoya en 1967. Fue ministro de Ambiente desde 2016 hasta 2018. También ejerció como Gobernador de Chocó en dos ocasiones y participó en la alcaldía de Antanas Mockus en Bogotá, entre otros cargos.

“Tras los resultados del domingo emprendemos un nuevo camino en búsqueda de la Presidencia, batallaré por ganar las elecciones en las que espero exista respeto entre l@s aspirantes. Felicitaciones a quienes seguimos en este camino que busca el bienestar de Colombia desde distintas orillas”, señaló la fórmula vicepresidencial de Fajardo en su cuenta de Twitter.

Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Fajardo 8 22 abril, 2024