La Nación
Madre de un menor murió aparentemente por intoxicación 1 23 junio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Madre de un menor murió aparentemente por intoxicación

Natalia Yiseth Losada Valenzuela, de 16 años de edad, quien era oriunda de la capital arrocera del Huila, falleció en extrañas circunstancias en un centro asistencial de la ciudad de Neiva.

Relacionado al caso se conoció que ella en la noche del sábado se dirigió a la unidad de urgencias de la ESE Hospital El Rosario de Campoalegre, debido a un fuerte dolor de cabeza, motivo por el cual la inyectaron y la devolvieron a su residencia en el barrio Villa Gloria.

En horas de la madrugada del domingo presentó un fuerte dolor en su estómago y resultó convulsionando por lo que su hermana tuvo que llevarla de nuevo al hospital de esta localidad.

Según el diagnóstico médico habría sufrido una fuerte intoxicación al parecer por envenenamiento. Se desconocen las circunstancias que provocaron el deterioro de su salud. Lo cierto es que, por su estado crítico, decidieron remitirla al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo en la capital del Huila para que recibiera atención especializada.

Allí desafortunadamente los esfuerzos fueron infructuosos ya que falleció minutos más tarde. Ahora las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar si el caso obedece a un suicidio. Losada Valenzuela, era madre de un niño de 17 meses de nacido.