La Nación
Mañana debutan dos equipos colombianos en la Copa Sudamericana 1 23 mayo, 2024
DEPORTES

Mañana debutan dos equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Santa Fe y Millonarios comienzan su participación en la Copa Sudamericana. El conjunto ‘embajador’ será local de Defensa y Justicia de Argentina, mientras que el cuadro ‘cardenal’ viajará a Brasil para enfrentar a Goiás.

Redacción Web/LN

¡Se acabó la espera! Mañana comienza las dos competencias de clubes más importantes de Sudamérica: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Colombia tendrá la participación de 6 equipos en estas dos competencias internacionales.

Mañana debutarán dos equipos colombianos. En primer turno, a las 5 de la tarde hora de nuestro país, Santa Fe jugará en condición de visitante ante Goiás. El equipo ‘cardenal, que ganó el pasado fin de semana ante Boyacá Chicó por el torneo local, ya fue campeón de este torneo en el año 2015.

Por otro lado, en Bogotá, Millonarios jugará ante Defensa y Justicia de Argentina, equipo que ya sabe lo que es levantar la Copa Sudamericana. Este compromiso está programado para las 9 de la noche.

Además de Goiás, Santa Fe comparte grupo con Gimnasia de Argentina y Universitario de Perú, mientras que Millonarios, además de Defensa y Justicia, comparte grupo con América Mineiro de Brasil y Peñarol de Uruguay.