La Nación
Mañana se premiarán a los mejores deportistas del 2021 1 7 febrero, 2023
DEPORTES

Mañana se premiarán a los mejores deportistas del 2021

En el Teatro Pigoanza de la ciudad de Neiva se llevará a cabo la entrega de estímulos económicos a los mejores deportistas del año 2021. A su vez, también se premiará a los mejores 2 entrenadores , 2 docentes de educación física y escuelas de formación deportiva. 

Redacción Web/LN

Mañana desde las 9 de la mañana en el Teatro Pigoanza se llevará a cabo la ceremonia especial en la que se harán entrega de los recursos económicos del Plan Estímulos al deporte Huilense de Oro, a los mejores 5 deportistas, 2 entrenadores , 2 docentes de educación física y escuelas de formación deportiva.

“Es importante mencionar que este incentivo está plasmado a través de las ordenanzas 039 de 2001 y 001 de 2005. Con estos recursos, se busca premiar a todo el sector de ligas, deportistas en general y que hoy tengamos la posibilidad de tener una proyección mucho más importante de lo que se ha venido desarrollando en los últimos años en el deporte de rendimiento”, expresó el director de Inderhuila Jorge García Quiroga.

En total se entregará la suma de ciento veinte nueve millones de pesos, distribuidos en las diferentes modalidades del plan estímulos, según las ordenanzas por medio de las cuales se destacan a los huilenses de oro y las glorias de nuestro deporte.

La entrega de estos premios se realizará el día de mañana a las 9 de la mañana en el Teatro Pigoanza.