La Nación
María Fernanda Cabal volvió a arremeter contra el Gobierno Petro 1 1 marzo, 2024
POLÍTICA

María Fernanda Cabal volvió a arremeter contra el Gobierno Petro

La congresista uribista cuestionó las recientes actividades realizadas por la vicepresidente Francia Márquez y la primera dama Verónica Alcocer. “¿Alguien está gobernando?”, cuestionó la senadora del Centro Democrático.

Redacción Web/LN

El Gobierno del presidente Gustavo Petro sigue en el ojo del huracán y no solo por el actuar del mandatario colombiano, sino también por las personas que están a su lado, como la primera dama Verónica Alcocer y la vicepresidenta Francia Márquez.

La figura de oposición y congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, cuestionó el desempeño del Gobierno nacional y criticó a Gustavo Petro, Francia Márquez y Verónica Alcocer por sus recientes actividades registradas por las redes sociales y los medios de comunicación.

“Gustavo trinando, su mujer bailando y Francia jugando fútbol… ¿Alguien gobernando?”, escribió la senadora en su red social X (anteriormente Twitter). “El Eln sigue delinquiendo, las Farc secuestra a la Fuerza Pública e inaugura obras en Nariño, ¿y Petro qué?”, complementó la senadora del Centro Democrático.

Los hechos cuestionados

La congresista hizo referencia a la actuación de la primera dama, Verónica Alcocer, en el Encuentro Nacional de Bandas realizado en su natal Sincelejo. Allí se vio a una eufórica Verónica que bailaba y sonreía al son de fandango y porro.

Entre tanto, por el lado de Francia Márquez, se le observó en el partido inaugural del torneo Rodamos el balón por la Paz que se desarrolla en el Cauca y que se jugará hasta el 16 de diciembre. En aquel evento, la vicepresidenta participó del encuentro e inclusive marcó un gol.