La Nación
Masacre 71 del 2023: tres personas fueron asesinadas en Santa Marta 1 24 abril, 2024
ACTUALIDAD

Masacre 71 del 2023: tres personas fueron asesinadas en Santa Marta

No paran las masacres en Colombia. Indepaz reportó que en Santa Marta, departamento del Magdalena, tres personas fueron asesinadas. Con esta, ya son 71 las masacres en lo que va corrido del año. Entre las víctimas está una niña de 12 años.

Redacción Web/LN

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), en la ciudad de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, ocurrió el homicidio de tres personas, la cual se convierte en la masacre número 71 del año.

El ataque se registró en el sector conocido como Trocha Ayapel, el cual cobró la vida de tres personas, incluyendo la de una niña de tan solo 12 años. Se trata de la tercera masacre registrada en menos de una semana en este departamento.

El incidente ocurrió mientras las víctimas viajaban en una camioneta, cuando, de manera repentina, dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron y abrieron fuego contra aquellos que se encontraban en el vehículo.

Las víctimas han sido identificadas como Luis Alberto Arón, quien se presume sería el padre de la niña y hermano de la exdiputada del departamento del Magdalena, Claudia Patricia Arón. La segunda víctima fue identificada como Piedad Peñaranda, suegra del hombre asesinado y abuela materna de la menor, identificada como Claudia Elena Arón Cusa.