La Nación
Masacre en Buga: tres personas fueron asesinadas en una vivienda 1 23 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Masacre en Buga: tres personas fueron asesinadas en una vivienda

Tres personas fueron asesinadas en una vivienda en Buga, departamento del Valle del Cauca. Información preliminar señala que hombres armados llegaron hasta el inmueble y sin mediar palabra dispararon. Las autoridades investigan lo ocurrido. 

Redacción Web/LN

Un nuevo hecho de violencia se volvió a registrar en Buga (Valle del Cauca) donde se reportó una masacre en una vivienda. En el hecho, tres personas fueron asesinadas. “Al interior de una residencia ubicada en el barrio Ita se presentó el homicidio de tres personas por arma de fuego. En el mismo hecho resultó lesionada una persona más que fue trasladada al hospital“, informó el coronel Ever Gómez, comandante de Policía en el Valle del Cauca.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas fueron una mujer de 57 años, un hombre de 45 y otro de 35, por lo que las autoridades iniciaran las indagaciones correspondientes para establecer las causas de esta nueva masacre.

“La Policía Nacional designó a un grupo especial de investigación criminal que articulado con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, agregó el coronel Gómez.

Este nuevo hecho de violencia se suma al del pasado martes cuando fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas de basura en el barrio Alto Bonito de ese municipio.

Hechos aislado

También se conoció que alterno a este terrible hecho, en el barrio El Albergue del municipio de Buga, se presentó otro homicidio. Se trataría de una mujer, quien fue baleada en varias oportunidades, aunque alcanzó a ser trasladada a un centro médico, donde finalmente falleció.