La Nación
Masacre en Cali: tres personas fueron asesinadas 1 15 junio, 2024
ACTUALIDAD

Masacre en Cali: tres personas fueron asesinadas

Según información de las autoridades, varios hombres llegaron al sector de la Laguna del Pondaje y dispararon contra las tres personas. Según Indepaz, ya son 64 las masacres en lo que va corrido del año 2023.

Redacción Web/LN

La violencia no cesa en la capital del Valle del Cauca. En la noche del pasado martes 5 de septiembre se registró la masacre de tres personas en el oriente de la ciudad.

Según información suministrada por las autoridades, tres hombres llegaron al sector de la Laguna del Pondaje y dispararon contra las personas que estaban departiendo en este lugar.

Algunas personas que se encontraban en el sitio intentaron auxiliar a estas tres víctimas pero dos de ellas murieron instantáneamente y otra, que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, finalmente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

“En las horas de la noche se presenta un hecho lamentable, donde dos grupos delincuencias que se denominar de ‘El Pondaje’ y de ‘La Florida’. En este sector de invasión, llegan tres sujetos con armas de fuego y arremeten contra unas personas que se encontraban fuera de esta residencia. Allí, nos resultan dos personas muertas y una tercera lesionada, que fallece por la gravedad de las heridas”, indicó el comandante Policía Metropolitana de Cali, brigadier José Daniel Gualdron Moreno.

De acuerdo con la Policía, las personas que perdieron la vida fueron tres hombres entre los 35 y 37 años de edad, y una de las personas que realizó el hecho ya está plenamente identificada.