La Nación
Masacre en Cúcuta: cuatro personas fueron asesinadas 1 24 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Masacre en Cúcuta: cuatro personas fueron asesinadas

No para la ‘ola’ de violencia en el país. Las autoridades confirmaron que sujetos armados llegaron hasta un establecimiento comercial en Cúcuta y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de cuatro personas. 

Redacción Web/LN

Una nueva masacre se presentó en el país. En esta oportunidad, en Cúcuta, 4 personas fueron asesinadas mientras estaban en un establecimiento comercial que queda cerca al terminal de transportes de Cúcuta.

Según el reporte oficial, una de las víctimas falleció inmediatamente y las otras tres fueron trasladadas a un centro asistencial donde murieron a pesar del esfuerzo del personal médico. Expertos del cuerpo de investigación de la seccional de la SIJIN adelantan la inspección técnica al lugar y el proceso para identificar a las cuatro personas muertas.

“Estamos realizando con todo nuestro personal de Policía Judicial e inteligencia todo lo que se tiene que realizar, todos los avances investigativos, para esclarecer estos hechos que hoy nos llenan de luto en este barrio”, dijo el coronel Alfonso Reyes subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades investigan si se trata de retaliación entre grupos delincuenciales que libran una guerra por el control del microtráfico en la ciudad de Cúcuta, que ya deja varias personas asesinadas durante los últimos meses.