La Nación
Masacre en Quibdó: tres personas fueron asesinadas 1 18 junio, 2024
ACTUALIDAD

Masacre en Quibdó: tres personas fueron asesinadas

La Policía de Chocó avanza en las investigaciones para dar con los responsables de este crimen cometido en una vivienda del barrio Zona Minera. En el hecho, una persona resultó herida.

Redacción Web/LN

Avanza la investigación de las autoridades en Chocó, luego de que se reportara la masacre de tres personas que se encontraban al interior de una vivienda en Quibdó, en donde una víctima más resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Este hecho de violencia se presentó en horas de la tarde de ayer en la capital chocoana y, según el coronel de la Policía del departamento, Mauricio Rico, varios hombres armados habrían irrumpido en la casa para asesinar a estas personas.

Según el oficial, las investigaciones sobre lo ocurrido fueron puestas en marcha de inmediato, con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables. “Se encuentran tres cuerpos ultimados por armas de fuego. Lo que tenemos hasta el momento es que varias personas irrumpen en la vivienda, ocasionándoles la muerte”, indicó el oficial.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que entregue información sobre este suceso para esclarecer lo ocurrido. Con esta, ya serían 60 las masacres que se han presentado en lo corrido del 2023.