La Nación
Masacre en Santa Marta: asesinaron a una mujer y sus dos hijas dentro de su casa 1 20 febrero, 2024

Masacre en Santa Marta: asesinaron a una mujer y sus dos hijas dentro de su casa

Las tres víctimas se encontraban en su vivienda cuando fueron atacadas con arma de fuego. Se supo de manera extraoficial que un menor de edad también resultó herido en el hecho.

Redacción Web/LN

Una nueva masacre conmociona a los habitantes de Santa Marta. Tres mujeres de una familia fueron asesinadas con arma de fuego al interior de su vivienda en Don Jaca, zona rural de la capital de Magdalena, en la noche de ayer miércoles.

De acuerdo con medios locales, las víctimas de este violento ataque fueron una madre y sus dos hijas. Las mujeres fueron identificadas como Sindry Mugno, Michel Vergara Mugno y Betsy Liliana Vergara Mugno.

Versiones preliminares indican que las víctimas fueron atacadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer, el parrillero ingresó a la vivienda y les disparó de forma indiscriminada.

En el ataque sicarial también resultó lesionado un niño de 10 años, quien fue trasladado al puesto de salud de La Paz y, posteriormente, a un centro de salud especializado. “Un menor llegó con una herida de arma de fuego en su pie, por lo que la patrulla se trasladó a Don Jaca, donde se hallaron los cuerpos sin vida de tres mujeres”, detalló el coronel Yasid Alberto Montaño, comandante de la Policía de Santa Marta.

De acuerdo con información de Indepaz, con esta ya son 87 las masacres en lo que va corrido del año 2023.