La Nación
Masacres no paran en Colombia: Investigan muerte de tres personas en Casanare 1 25 febrero, 2024

Masacres no paran en Colombia: Investigan muerte de tres personas en Casanare

En zona rural del municipio de Villanueva, en Casanare, fueron asesinados tres migrantes venezolanos, por sujetos que se movilizaban en motocicletas y les dispararon de forma indiscriminada. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Redacción Web/LN

Una nueva masacre se registró en el país, esta vez en el municipio de Villanueva, en el departamento de Casanare, en donde tres personas fueron asesinadas con arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando sujetos desconocidos arribaron hasta límites de la vereda La Colmena y el barrio Bello Horizonte para acribillar con disparos a los dos hombres y a la mujer. que, al parecer se identificarían como Roiman Hurtado, Marlon Blanco y Yukeilys Andreina Gutiérrez Hernández.

De acuerdo con el alcalde municipal, Oswal Fontecha, las primeras investigaciones apuntan a que las personas fallecidas son migrantes venezolanos.

“Decirles que Villanueva sigue siendo ese territorio de paz y de progreso. Una tierra bendecida por Dios en donde lastimosamente se han registrado hechos aislados que dejan la perdida de tres personas procedentes de Venezuela…esta situación es materia de investigación y sé que Fiscalía, Ejército y Policía están haciendo un trabajo para darle cuanto antes resultados a la comunidad”, aseveró

Esta masacre se suma a las ocurridas en Puerto Berrío, departamento de Antioquia, y en el municipio de Algeciras, departamento del Huila.