La Nación
"Me gustaría retirarme en Estados Unidos" 1 28 noviembre, 2022
DEPORTES

“Me gustaría retirarme en Estados Unidos”

A través de su canal de Twitch, el colombiano James Rodríguez aseguró que le gustaría retirarse en la MLS, en el fútbol de los Estados Unidos. Adicionalmente, no le cerró la puerta a un eventual final de su carrera en el fútbol colombiano. 

Redacción Web/LN

James Rodríguez volvió a estar en vivo con sus seguidores en su canal de Twitch. En esta oportunidad, el volante respondió a una pregunta sobre dónde le gustaría terminar su carrera como futbolista.

“No se dónde me voy a retirar, es una buena pregunta, quisiera estados unidos, es un país que me gusta mucho, estaría más cerca a mi hija, que está en Miami, la cultura de allá me encanta, siempre voy en vacaciones allá”, afirmó el jugador del Al-Rayyan.

Sobre una hipotética posibilidad de terminar su carrera en el fútbol colombiano, James Rodríguez no cerró esa puerta.

“Pero, ¿por qué no Colombia? No le cierro la puerta. El que quiera contar conmigo, me quiera pagar, iré encantado”, comentó el futbolista colombiano.

Finalmente, sobre las supuestas peleas que se dieron en el entorno de la selección Colombia, Rodríguez afirmó. “Qué le voy a pedir disculpas a Falcao, si no pasó nada, no pasó absolutamente nada, nunca pasará nada grave con él”, afirmó de entrada el futbolista cucuteño.