La Nación
Menor de 4 años estuvo varios días junto a los cadáveres de sus padres 1 29 mayo, 2024
JUDICIAL

Menor de 4 años estuvo varios días junto a los cadáveres de sus padres

Las autoridades hallaron con vida al menor de cuatro años que habría pasado varios días al lado de los cuerpos de sus padres y hermana quienes fueron asesinados con arma blanca, en el barrio Paraíso al sur de Bogotá.

Según las primeras versiones, algún conocido es el autor del asesinato ya que las entradas a la vivienda no estaban forzadas, además se encontraron evidencia que había rastros de que alguien estaba de visita.

“Dentro de la particularidad que tenemos, vemos que es un establecimiento de compraventa de elementos, el cual llevaba aproximadamente tres días cerrado, y uno de los empleados es quien da primero aviso. Al golpear no se tiene respuesta, y es donde se inicia la verificación de lo sucedido”, dijo el coronel William Zubieta, Comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar.

Al ingresar los uniformados encontraron al pequeño llorando cerca a los cadáveres de sus padres y su hermana, una menor de 11 años, informaron algunos medios nacionales.

Las autoridades también indicaron que el menor habría estado al menos tres días junto a los cadáveres de los miembros de su familia. Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía General de la Nación informó que se abrió investigación y las autoridades trabajan en la recolección de pruebas que permitan esclarecer el atroz hecho.

Tras ser rescatado, el menor fue puesto a disposición del Instituto Colombianos de Bienestar Familiar (ICBF).