La Nación
Menor de edad fue baleada en el sur de Neiva 1 25 junio, 2022
JUDICIAL

Menor de edad fue baleada en el sur de Neiva

Con un impacto de arma de fuego ingresó la mañana de este jueves a la Unidad de Urgencias del Hospital Universitario de Neiva, una joven de 14 años de edad quien fue trasladada desde el barrio Bosques de San Luis en la Comuna Seis de la ciudad.

La menor estaba malherida, desangrándose, por lo que fue necesaria su intervención inmediata en el quirófano para sacarle el proyectil y salvarle la vida.

Los hechos en el que la mujer fue herida son materia de investigación por parte de las autoridades quienes llegaron hasta el luchar donde fue recogida para iniciar la investigación del caso.

“Un sujeto estaba manipulando un revólver y se le disparó accidentalmente hiriendo a la menor, quien fue trasladada al Hospital de Neiva. Luego capturamos a la persona que tenía en su poder el arma, se está investigando si cuenta con antecedentes penales, pero deberá responder por el delito de porte ilegal de armas inicialmente”, indicó el Coronel Juan Carlos León Montes, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.