El astro argentino Lionel Messi y 'sus amigos' vencieron 9-6 al equipo 'Resto del mundo', que comandó el brasileño Robinho, en un partido benéfico de exhibición disputado en la ciudad de Medellín ante 12.000 espectadores.
Messi abrió el marcador en el estadio Atanasio Girardot a favor de su equipo, que dirigió el estratega brasileño Zico y el que también integraron los colombianos David Ospina y Juan Pablo Ángel, los argentinos Martín Demichelis, Javier Masherano y Pablo Aimar, entre otros.
En tanto, el equipo de 'Resto del Mundo', dirigido por el estratega colombiano Hernán Darío Gómez, estuvo integrado por los argentinos Wilfredo Caballero y Santiago Solari, los colombianos Mario Yepes, James Rodríguez y Jackson Martínez.
El partido inició con dos horas de retraso luego de que un grupo de padres de familia y sus hijos impidieron el paso del autobús con los futbolistas, en protesta por el supuesto incumpliendo de Messi con una jornada de fotografías y firma de autógrafos.
Mañana Messi y su equipo de estrellas internacionales arribarán a Lima para jugar otro amistoso, mientras que el 3 de julio estará en Los Ángeles y el 6 del mismo mes jugará en Chicago.