La Nación
Ministro de Defensa condenó el asesinato del coronel Ricardo José Beltrán 2 21 mayo, 2022
ACTUALIDAD

Ministro de Defensa condenó el asesinato del coronel Ricardo José Beltrán

El teniente coronel Ricardo Beltrán fue víctima de un ataque en inmediaciones de su casa, ubicada en un barrio de la capital del Meta. El ministro de Defensa, Diego Molano le pidió al director de la Policía liderar una reunión con autoridades de la capital del Meta tras el asesinato del oficial del Ejército.

 

En el el barrio Jordán del municipio de Villavicencio, departamento del Meta, fue asesinado ayer, mientras llegaba a su casa con su familia con arma de fuego, el teniente coronel Ricardo José Beltrán Jiménez, quien actualmente era orgánico de la Subjefatura de Estado Mayor Conjunto de Fortalecimiento Jurídico Institucional del Comando General de las Fuerzas Militares.

“Condeno el cobarde asesinato del Teniente Coronel Ricardo Beltrán, director de DDHH y DIH de Comando General @FuerzasMilCol, cuando llegaba a casa con su familia en Villavicencio. A responsables les caerá el peso de la ley. El crimen no quedará impune. Solidaridad con su familia”, dijo a través de sus redes sociales el ministro de Defensa, Diego Molano. 

Hoy, el ministro le pidió al director encargado de la Policía, el general Carlos Rodríguez, que lidere una reunión con las autoridades de Villavicencio que permita evaluar la situación de seguridad.

He dado instrucciones a Director (e) de la Policía para que se haga reunión de seguridad en Villavicencio con el fin de capturar al responsable del asesinato del Teniente Coronel Beltrán y se eleve recompensa”, añadió el ministro.

Ministro de Defensa condenó el asesinato del coronel Ricardo José Beltrán 8 21 mayo, 2022