La Nación
Miss Universe Colombia: así continúa la agenda real 1 21 octubre, 2021
HUILA

Miss Universe Colombia: así continúa la agenda real

Las 24 candidatas a Miss Universe Colombia completaron cuatro días en la ciudad de Neiva. Este lunes partirán a Gigante y llegarán a San Agustín. Conozca las actividades que desarrollarán las mujeres más bellas del país en estos municipios.

 

Las mujeres más bellas del país continúan esta semana cumpliendo con la agenda real. Desde que llegaron a la ciudad de Neiva, el pasado jueves, las candidatas a Miss Universe Colombia 2021 han realizado diferentes actividades sociales y propias del certamen.

Luego de pintar murales, compartir con la comunidad neivana en distintos eventos, además de pasar por el periódico LA NACIÓN, visitar la feria de emprendimiento en el Parque de la Música, cumplir con reuniones y disfrutar de la gastronomía opita, así como visitar al monumento La Gaitana y recorrer la Ruta de la Achira, las reinas partirán hoy muy temprano a otros municipios del Huila.

Cumpliendo con la apretada agenda, las candidatas estarán este lunes en el sitio turístico la Mano del Gigante de ahí partirán a San Agustín donde tendrán un desfile de bienvenida. El martes, visitarán el parque arqueológico. El miércoles llegarán a Garzón y Pitalito y el jueves volverán a la ciudad de Neiva para partir al mediodía a la ciudad de Bogotá, donde finalmente será la ceremonia donde se escogerá a la nueva Miss Universe, que representará a los colombianos en el certamen internacional que se realizará en el mes de noviembre en Israel.

Miss Universe Colombia: así continúa la agenda real 7 21 octubre, 2021
Las candidatas visitarán diferentes municipios en los próximos días. Fotos Sergio Reyes.