La Nación
'Motoladrones' asaltaron dos negocios en la comuna Cinco de Neiva 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

‘Motoladrones’ asaltaron dos negocios en la comuna Cinco de Neiva

El robo simultáneo se registró en dos locales de venta de hamburguesas ubicados en el barrio El Jardín de la capital del Huila.

La inseguridad en Neiva, sigue dejando personas afectadas, en esta ocasión dos microempresarios que tenían abiertos sus negocios al público, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, que aprovechando la ausencia de las autoridades, ingresaron con armas de fuego para hurtar.

El ilícito ocurrió sobre las 8:00 de la noche de ayer en la carrera 27 con calle 18 del barrio El Jardín, en momentos en que no había clientes en Minis, ni al lado del otro local comercial, por lo que dos tipos con cascos y con apariencia de domiciliarios ingresaron sin levantar sospechas, desenfundado sus armas de fuego para intimidar a los trabajadores.

Es de precisar que los hombres iban acompañados de dos sujetos más, quienes iban manejando los velomotores en los que se dieron a la fuga. De Minis, se llevaron dos celulares y la caja registradora con el producido del momento, por otro lado, al negocio de enseguida se  le robaron también dos celulares.

Cuando los asaltantes escapaban, hicieron un disparo al aire para que nadie los persiguiera. Las autoridades investigan acerca de este nuevo hecho delincuencial, con el fin de individualizar los responsables.