La Nación
Kany García tendrá gira musical en Colombia 1 21 mayo, 2022
Farándula

Kany García tendrá gira musical en Colombia

La cantante y compositora puertorriqueña visitará tres ciudades del país en este mes de mayo. Conozca las fechas. 

 

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García, que estará de concierto en el país continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones, y presentó ‘Muero’ una obra musical junto al artista Alejandro Sanz.  Este nuevo sencillo también es parte de su nueva producción discográfica ‘El Amor Que Merecemos’.

‘Muero’ es una hermosa balada que nos narra el dolor que se sufre cuando amamos a alguien en silencio y celebra a su vez la alegría de amar.  Con una profunda composición fusionando las potentes voces y talento de Kany García y Alejandro Sanz.

“Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción. Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues “Muero” es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco”, expresó Kany García.

El video para este nuevo sencillo estará disponible junto con el lanzamiento del nuevo álbum. ‘El Amor Que Merecemos’ estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer sencillo “DPM (De Pxta Madre)” el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y “Agüita e Coco” el cual se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany.

Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany Garcia al alcanzar nuevamente dos “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30,000 espectadores.

La gira

La ganadora de cinco Premios Latin Grammy tendrá su primera parada en nuestro país en Medellín el viernes 20 de mayo. Su presentación se hará en el Centro de Espectáculos La Macarena.

Los precios para la capital antioqueña son: VIP, $ 182.000; Platino, $ 239.00; y paquete de Experiencia Kany, $ 353.000. Las boletas están disponibles en la plataforma La Tiquetera.

Kany, quien hará la segunda parte de su gira por los Estados Unidos la cual comienza el 26 de agosto en Philadelphia y se alista para comenzar en el mes de junio su gira por Latinoamérica, visitará la ciudad de Cali presentándose en la Arena Cañaveralejo en un show con un montaje técnico de grandes proporciones para dejar en el escenario lo mejor de su música a sus seguidores.

Con un aforo de 6250 asistentes, las boletas tienen precios variados: gradería, $ 127.000; callejón $268.000; y Experiencia Kany, $ 280.000. Están habilitadas en Colboletos.

El 27 de mayo la cantante se despedirá de su paso por Colombia en el Movistar Arena, de Bogotá. El sitio, con una capacidad para más de 10 mil asistentes, ya tiene mucha de la boletería agotada, así que usted deberá verificar cuáles son las locaciones disponibles. Los tiquetes para la capital superan los $ 280.000 y se pueden adquirir en Tuboleta.

“Arranco contigo, Colombia hermosa”, escribió en su cuenta de Instagram hace algunas semanas para anunciarles a sus fanáticos los esperados conciertos.