La Nación
Mujer fue condenada por obligar a su hijastro a tener relaciones con un perro 1 13 abril, 2024
ACTUALIDAD

Mujer fue condenada por obligar a su hijastro a tener relaciones con un perro

La Fiscalía confirmó que una mujer fue condenada a 16 años y 5 meses de cárcel por obligar a su hijastro a tener relaciones con un perro como castigo por no hacer los oficios del hogar. Los hechos ocurrieron en 2020 en Rionegro, Santander.

Redacción Web/LN

Ante las pruebas presentadas por un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander fue condenada a 16 años y 5 meses de prisión una mujer que habría obligado a su hijastro, de 11 años de edad, a tener relaciones con un perro como castigo por no hacer los oficios del hogar.

Los hechos ocurrieron en el 2020 en el municipio de Rionegro (Santander), cuando la hoy condenada aprovechaba que el padre de la víctima estaba ausente para cometer los vejámenes.

La madre del menor fue la encargada de realizar la denuncia luego de enterarse de las agresiones sexuales a las que era sometido su hijo luego de que éste le contara.

La condenada, de 41 años de edad, fue capturada en septiembre del año pasado en zona rural de Rionegro en un operativo conjunto entre uniformados de la Fiscalía y la Policía Nacional.

La Fiscalía la imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, siendo privada de la libertad en centro carcelario.

Con información de: Fiscalía