La Nación
Mujer pierde la vida en Timaná, por aparente intoxicación 1 13 abril, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Mujer pierde la vida en Timaná, por aparente intoxicación

Infructuoso fue el esfuerzo del personal médico del Hospital Municipal San Antonio de Timaná, tras recibir en estado crítico a la paciente Flor Alba Benítez, por un cuadro de intoxicación. Lamentablemente la mujer falleció minutos más tarde tras las complicaciones que tuvo su salud. Las autoridades investigan si la víctima se autoinfligió.

En circunstancias que son investigadas por la autoridad judicial, falleció una mujer en el Hospital Municipal San Antonio de Timaná.

La fallecida

La víctima se trata de la comerciante Flor Alba Benítez, quien al parecer, habría presentado un cuadro de intoxicación que le costó su existencia.

El suceso

Fueron sus mismos familiares quienes la encontraron en estado crítico en la tarde del pasado sábado al interior de su residencia en zona rural del municipio, llevándola al centro asistencial. Pese al esfuerzo del personal de la salud por salvarle la vida, nada pudieron hacer. Su cuerpo no resistió y dejó de existir a eso de las 10:00 de la noche.

Se desconoce a ciencia cierta qué pudo haber originado el desenlace fatal de la habitante, sin embargo, se estudia la hipótesis de un posible caso de autoeliminación.

Venía con problemas

Al parecer y según información de personas allegadas, la hoy fallecida estaría pasando por temas de depresión por una difícil situación económica ya que presuntamente era presionada por cobradores ‘gota a gota’.

 Su allegada, Astrid Méndez, precisó al respecto, “ella mantenía aburrida por las deudas y problemas con su hermano Roberto, ella me contaba todos los problemas que tenía, era una mujer luchadora, veía por su mamá, respondía como le tocara, la mamá está en cama”.

Investigan

Ahora serán los peritos forenses quienes determinarán con exactitud las causas que desencadenaron en su inesperada partida, como las razones que pudieron motivar la decisión de autoinfligirse.

Conmoción

Los pobladores de la Villa de la Gaitana, se encuentran consternados por la repentina partida de la mujer. En redes sociales, sus conocidos lamentaron lo sucedido. “Qué tristeza que haya pasado esto con doña Flor, Dios la acoja en su santo reino y fortaleza para su familia”, comentó Luz Mary Suarez.