La Nación
Murió cuando iba llegando a su trabajo en Algeciras 1 3 diciembre, 2021
JUDICIAL

Murió cuando iba llegando a su trabajo en Algeciras

Un trágico accidente que cobró la vida de José Norbey Vargas González, se presentó la mañana de este lunes, en zona rural de este municipio, cuando se desplaza en su motocicleta desde la vereda El Mango hasta el casco urbano y se estrelló de frente contra una camioneta.

El percance vial se registró a las 6:23 de la mañana, cuando el occiso se movilizaba en su moto para sus actividades laborales en esta población, de repente en la vía destapada se encontró de frente contra una camioneta y la colisión fue inminente.

El agricultor quedó tenido en el suelo, fue auxiliado por el conductor del automotor y algunas personas que pasaban por la zona, pero el impacto fue tan fuerte, que le causó una herida en la cabeza que acabó con su existencia inmediatamente.

Minutos más tarde arribaron a la zona las autoridades, agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección al cadáver, siendo llevado a la morgue de este municipio para los procedimientos legales. Al mismo tiempo se iniciaron las investigaciones del caso para tratar de establecer las responsabilidades pertinentes.