La Nación
Música, danza y teatro en Neiva Góspel 2 27 mayo, 2024
NEIVA

Música, danza y teatro en Neiva Góspel

La capital opita se prepara para vivir una nueva versión del evento que convoca cada año a miles de familias del departamento del Huila.

Redacción Web/LN

La música, el teatro y la danza serán los protagonistas en Neiva Góspel el evento que se llevará a cabo el día de mañana a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Urdaneta Arbeláez de la capital huilense.

“Este evento es organizado por Generación Góspel, se trata de un encuentro cultural y espiritual para toda la familia. Se contará con la banda colombiana La Reforma y algunas bandas locales”, dijo Jemmay Andrés Figueroa, integrante de Generación Góspel.

“Generación Góspel es un movimiento del que hacen parte todos los jóvenes de Neiva y el departamento del Huila, que aman a Jesús, promueven la unidad y anhelan un avivamiento permanente para la transformación de nuestra tierra. Para eso, se organizan actividades de unidad: deportivas, culturales, académicas, evangelísticas entre otras, con el fin de mostrar la cultura cristiana y extender el mensaje de salvación eterna  a todos los que lo necesitan”, añadió.

Son más de 20 congregaciones que se unieron para desarrollar la cuarta versión del evento gratuito que convoca cada año a miles de jóvenes seguidores de Jesús.

Música, danza y teatro en Neiva Góspel 8 27 mayo, 2024

Caravana por la familia

Esta vez, el evento contará con una gran caravana que iniciará a las 2:00 p.m. y que recorrerá las principales calles de la capital huilense. El punto de partida será en el Parque Caracolí en la avenida Circunvalar, y hará un recorrido por la ciudad que terminará en el estadio Urdaneta Arbeláez donde se llevará a cabo el Neiva Góspel.

“La invitación es a todas las familias del departamento y todas las personas que apoyan la familia y su importancia en la sociedad. Pueden llevar sus carros, motos, bicicleta, y los que no tengan vehículo, estarán a disposición chivas gratis para las personas”, expresó.

“Pueden llevar globos, prendas o pañuelos, blancos. Es un evento impulsado por la Mesa Departamental de Asuntos Religiosos, por Asmich (Asociación de ministros cristianos del Huila) y la oficina de Asuntos Religiosos de la ciudad de Neiva, con el apoyo de la Gobernación del Huila”, añadió.