La Nación
Nacional y Millonarios empataron en el Atanasio 1 23 junio, 2024
DEPORTES

Nacional y Millonarios empataron en el Atanasio

En el juego de ida de la gran final del fútbol colombiano, Atlético Nacional empató 0-0 con Millonarios. Aunque hubo opciones para ambos, ningún equipo pudo romper el cero en el marcador. El juego de vuelta se disputará el sábado en Bogotá.

Redacción Web/LN

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional empató sin goles con Millonarios, en lo que fue el juego de ida de la gran final del fútbol colombiano. El partido de vuelta se disputará el sábado 24 de junio en El Campín de Bogotá.

El partido 

En los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron chances de gol. Millonarios con Macalister Silva, Daniel Cataño y Leonardo Castro tuvieron las opciones más claras para convertir, pero el arquero Harlen Castillo y el palo vertical derecho evitaron la primera anotación del elenco ‘embajador’, dirigido por el profesor Alberto Gamero.

Por su parte, por los lados de Atlético Nacional, el elenco antioqueño tuvo las mejores opciones vía media distancia. Tanto Danovis Banguero, Cristian Zapata y Dorlan Pabón fueron los que lo intentaron, pero en dos oportunidades el arquero Juan Moreno tuvo que intervenir para evitar la primera anotación ‘verdolaga’.

Ya en la parte complementaria, el juego fue intenso y ambos equipos tuvieron opciones para convertir, pero ninguno pudo romper el cero en el marcador.

Partido de vuelta

El juego de vuelta se jugará el próximo sábado 24 de junio a las 7 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá. Hay que tener en cuenta que el equipo que se quede con la estrella de mitad de año, clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores del año 2024.