La Nación
Nataly Dayana murió en estrello de motos en Pitalito 1 4 julio, 2022
JUDICIAL

Nataly Dayana murió en estrello de motos en Pitalito

Profundo pesar y mucha consternación causó la muerte de la joven Nataly Dayana González Montoya, de 17 años de edad, quien se vio involucrada en un violento choque de frente de dos motocicletas en la Carrera 3 con Calle 10 de la capital Laboyana la noche de este viernes.

Según las autoridades el trágico accidente se registró a las 10:25 de la noche cuando las dos motocicletas chocaron de frente por razones que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer según las primeras hipótesis uno de los motociclistas se habría pasado un semáforo en rojo.

La víctima se movilizaba como parrillera a bordo de la motocicleta de placa placas DTD-98E, alcanzó a ser auxiliada pero su fallecimiento fue decretado en la sección de urgencias del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito por múltiples traumas corporales.

Las otras dos personas heridas fueron identificadas como José Omar Murcia López, de 21 años de edad, quien presentó fractura de la pierna izquierda, herida abierta pie izquierdo, laceraciones múltiples y trauma cerrado de tórax; al momento se encuentra consiente. El otro fue Miguel Ángel Núñez Burgos, de 21 años de edad, presenta laceraciones en sus dos piernas y pies, pero fue atendido en el hospital y se encuentra estable.

El cuerpo de Nataly Dayana, estudiante de noveno grado en un colegio loca, fue llevado a la morgue del Hospital San Antonio a la espera que hoy sus familiares realicen los procedimientos legales para reclamarlo y ponerlo en velación en una funeraria local.