La Nación
Nayib Bukele se burló de Petro por su mensaje ante triunfo de Milei 1 17 julio, 2024
INTERNACIONAL

Nayib Bukele se burló de Petro por su mensaje ante triunfo de Milei

Javier Milei ganó en las elecciones presidenciales en Argentina. Esto generó cientos de reacciones en todo el mundo, entre ellas la del presidente Gustavo Petro. Sin embargo, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se burló del mandatario colombiano.

Redacción Web/LN

El rumbo de Argentina dio un giro de 180 grados el día de ayer 19 de noviembre, después de que Javier Milei se convirtiera en el presidente electo de Argentina. Con un 55,69% de los votos, el economista le ganó a Massa, quien logró un 44,30%.

“Hoy comienza la reconstrucción de Argentina. Hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente”, fueron las primeras reacciones de Milei al ganar.

Tras la victoria de Milei en Argentina, el presidente Petro escribió esto en sus redes sociales. “Ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos… el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”, dijo en su cuenta de X, antes conocido como Twitter, en una respuesta a Iván Duque.

Este mensaje generó cientos de reacciones a través de dicha red social. Una de estas fue de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, quien le respondió con sarcasmo a Petro, “ahora dilo sin llorar”.