La Nación
"Necesitábamos este triunfo para retomar confianza" 1 27 enero, 2023
DEPORTES

“Necesitábamos este triunfo para retomar confianza”

El Huila femenino venció 3-2 a Milan Cobra en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva y se metió de nuevo en la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Liga Profesional de Fútbol de Salón. 

Redacción Web/LN

Con goles de Diana Ruiz, Karla Cuchimba y Ana Sánchez, el equipo del Huila femenino venció 3-2 a Milan Cobra, partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Salón. Este triunfo le sirvió al equipo huilense de reponerse de dos derrotas consecutivas.

“Es un triunfo importante para retomar confianza en las muchachas. Me quedo con la entrega de ellas, lucharon hasta el final por el partido, sufrimos al final pero conseguimos la victoria que es lo más importante”, indicó Jimmy Sendoya, entrenador del equipo.

“Pecamos en la definición, especialmente en los primeros 10 minutos, tranquilamente era para que nos hubiésemos ido al descanso con una diferencia más amplia, eso es un factor que tendremos que trabajar para lo que viene en el campeonato”, complementó el DT.

Con esta victoria, el Huila llegó a cuatro puntos, producto de dos victorias y dos derrotas. Ahora, se viene la segunda parte de la fase de grupos, donde el Huila deberá sumar puntos de visitante si quiere avanzar a la siguiente fase del campeonato.