La Nación
Neiva se integra al 62 Banquete del Millón, para apoyar a los damnificados de La Mojana 1 2 diciembre, 2022
NEIVA

Neiva se integra al 62 Banquete del Millón, para apoyar a los damnificados de La Mojana

 La Corporación Organización El Minuto de Dios busca el apoyo y la solidaridad de los colombianos para que se vinculen a la campaña “Apoyamos a la familia colombiana en La Mojana”. En Neiva, el evento se realizará mañana a las 7:00 p.m., en el Hotel Plaza.

Redacción Web/LN

El 62 Banquete del Millón, busca el apoyo y la solidaridad de los colombianos para que se vinculen a la campaña “Apoyamos a la familia colombiana en La Mojana” para entregar, a los habitantes de esa región afectados por las dificultades del invierno, ayuda humanitaria y soluciones de vivienda.

Debido a la fuerte ola invernal que azota a esta región, gran parte de las tierras se encuentran inundadas. El balance actual arroja que son más de 450.000 damnificados, 76.000 viviendas afectadas y 300.000 hectáreas inundadas.

En Neiva, la actividad se realizará el jueves 24 de noviembre a las 7:00 pm, en el Hotel Plaza y se integra al  tradicional Banquete que se realiza en Bogotá en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, al cual se suman además 19 ciudades del país.

En 2022, gracias a la generosa colaboración de los colombianos y de la empresa privada con sus aportes, la Corporación Organización El Minuto de Dios, ha entregado cerca de 500 soluciones de vivienda entre mejoramientos y viviendas nuevas, adicionalmente se ha entregado en promedio 42 toneladas de ayuda humanitaria que ha cubierto las necesidades de más de 40.526 personas en la geografía colombiana.